7 inventos increíbles por menos de 100 euros

La nevera para enfriar bebidas en segundos, la almohada portátil, el boli-impresora y otros más

Lo maravilloso de la tecnología es que está hecha para cambiarnos la vida amejor y estos son algunos ejemplos. Siete inventos geniales y súper útiles al alcance de cualquier bolsillo ya que podrías adquirirlos por menos de 100 euros. ¡Comenzamos!

1. The Dogbrella, paraguas para perros. No dejes a tu mascota sin paseo los días de lluvia. Con este paraguas adaptado para perros pueden disfrutar de uno de los momentos más felices de su día sin que la meteorología haga de las suyas. Por 9 euros en eBay.

2. La famosa almohada Ostrich. Que levante la mano el que no haya deseado tener este invento después de volver al trabajo tras una comida copiosa o para pasar de la mejor manera las largas esperas en el aeropuerto. La siesta ya nunca volverá a ser lo mismo. Cuesta unos 80 euros y puedes comprarla en Amazon.

3. El bolígrafo impresora. ¿Eres una persona creativa o simplemente te gustaría pasar un buen rato? Echa un vistazo al vídeo porque te sorprenderá todo lo que el 3D Stereoscopic Printing Pen es capaz de hacer. Haz volar tu imaginación por 69 euros.

4. Enfría bebidas rápidamente. ¿Tienes una visita inesperada? ¿De repente te apetece un refresco y está caliente? Este invento es de los más caros de la lista pero creéme que te sacará de más de un apuro porque puede llegar a enfriar una lata en apenas un minuto y botellas de vino hasta en 6 minutos. Puedes conseguirlo aquí.

5. Carton Glass. Disfruta de todas las ventajas de unas gafas 3D por solo 29,90 € y usando tu smartphone. Estas gafas de realidad virtual garantizan disfrutar de cualquier contenido visual en 360 grados y una sensación de total inmersión. Tan solo encaja tu smartphone y a volar! ¿Te imaginas disfrutar del concierto de tu artista favorito así? Podría molar. Puedes hacerte con ellas aquí.

6. Despertador infalible. ¿Te cuesta la vida despertarte por las mañanas? ¿Eres de los que ponen varias alarmas cada 5 minutos y aún así vas tarde siempre? Este ingenioso despertador puede ser la solución definitiva a tu pereza mañanera porque este despertador sale rodando por toda la habitación mientras suena así que no te queda otra que levantarte para apagarlo. Sencillamente genial. Lo puedes adquirir aquí.

7. Pierdoyencuentro. Para los más despistados estas pegatinas son su salvación. Se colocan en cualquier dispositivo que no queramos perder, por ejemplo unas llaves o nuestro teléfono móvil. Así, si los pierdes, la persona que los encuentre podrá introducir el código del objeto en la web (o app) de pierdoyencuentro y devolvértelos. Atento al vídeo tutorial.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?