Ed Sheeran podría salir en Juego de Tronos

Ya estuvo en conversaciones con la productora y podría retomarlas ahora que tiene más tiempo libre

Juego de Tronos se ha convertido en la serie de la semana y no sólo porque se haya estrenado la quinta temporada o porque Pablo Iglesias se la haya regalado al Rey Felipe VI. Ed Sheeran también ha influido en este boom. Si hace unos días le veíamos emocionarse cuando le regalaron la espada de la serie, ahora, hay más.

Polly and Grant got me Jon Snows sword and it's the best thing that ever happened ever

Una foto publicada por @teddysphotos el

En una entrevista con The Sun, el cantante ha asegurado que hace años estuvo en conversaciones con la productora para aparecer como extra, “lo cual podría haber sido genial”, confiesa, “pero cada vez que rodaban estaba haciendo una gira en Reino Unido. Pero, ahora este año, tengo tiempo libre, así que les acosaré para participar en la ficción”, asegura.

¿Qué papel le pegaría? ¿Con quién se aliaría? En la ficción no sabemos, pero en la vida real es amigo de dos de los protagonistas, Maisie Williams (que da vida a la joven Arya Stark) y Kit Harington (el querido Jon Nieve). Veremos si estos contactos le ayudan para conseguir lo que quiere. No sería el primer músico en aparecer en Juego de Tronos.

Ya apareció el grupo Sigur Rós cantando su versión de Las lluvias de Castemere.

También hemos podido ver al batería de Coldplay, Will Champion o al cantante de Snow Patrol, Gary Lightbody. Ahora sólo falta que Ed Sheeran se sume al cartel.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?