los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    ¿De qué músico se ha enamorado Cristina tras conocerle en Edimburgo?

    Mucho trabajo pero también diversión para los locutores de Los 40 principales

    Mucha música. De eso no puede faltar en la vida de nuestros locutores. Y eso incluye descubrimientos, flechazos y recomendaciones. Pero, además de música, ¿qué otras cosas han hecho? Aquí nos lo cuentan todo.

    La locura de Óscar

    Hello mundo!

    Por dónde empiezo? Por el principio, no?? Pues….NUNCA hagáis una apuesta!!! La semana pasada me aposté que si Miley seguía subiendo memes me tatuaba…pues ahí va el resultado y el fiestón en Cáceres posterior ;)

    Además de eso he tenido muuuucho curro! Mucha radio, muchos vídeos, muchas reus y (ahí va la primicia) ultimando mi nueva canción que espero que podáis escuchar muyyy pronto! La próxima semana si sois buenos os daré más datos ;)

    No es que no me gusten las semanas con estrés. Soy animal de vivir la vida y el curro a tope, pero por lo menos que las cosas salgan bien. He llegado tarde a todos los sitios, se me ha caído el café 2 o 3 días y ningún día salía de casa contento con el peinado. Bendito finde que todo lo cura, no??

    Os recomiendo que no os perdáis lo último de Major Lazer, un TEMÓN que no paro de escuchar y que inspiró esta peazo de cena que me marque el otro día. Se llama #OscarSeComeAlLeón jajajaja

    Thanks y Muaka!

    Qué aproveche!!!

    Una foto publicada por oscarmartinezdj (@oscarmartinezdj) el

    Cris, enamorada de un músico británico

    Esta semana he estado en Edimburgo entrevistando y disfrutando del concierto del británico del momento, James Bay. Me alucina como a sus 24 años tiene una madurez increíble, tanto en sus composiciones, como sobre el escenario. Es de los pocos artistas que suenan mejor en concierto que en su disco. Y esto ya es decir, porque Chaos and the Calm es una maravilla, grabado en la cuna del country, Nashville. Me flipa como a este estilo le da un toque rock y potente creando canciones con mucha personalidad.

    En definitiva, es un TALENTAZO de los que hipnotizan, emocionan y atraviesan tu alma para convertirse en imprescindible. Y si a esto le sumamos que en persona es un auténtico encanto ya hablamos de perfección. Amable, educado y súper simpático. Ya lo veréis en la entrevista en los40.com (Sí, me he enamorado, vale?)

    Por otra parte, mi semana loca ha acabado en Tenerife, en Los Realejos. Estuve pinchando en el evento deportivo y musical (mis dos hobbies favoritos juntos!) ‘Four Experiences’. Y ya que estaba en la isla, surf, Paddle surf, buceo??

    El descubrimiento de Jorge Sánchez

    Esta semana ha sido una semana llena de agradecimientos y de descubrimientos.

    Salió el primer EGM de 2015 y GRACIAS GRACIAS GRACIAS a tod@s los que nos siguen haciendo líderes cada día. 2.940.000 oyentes nos siguen cada día para disfrutar de buena música y el mejor entretenimiento.

    El descubrimiento ha venido por la presentación de Eva Ruiz, una nueva artista, aunque ya la habíamos visto en algunos talent show y la verdad que talento y voz le sobra. ¡¡COMO CANTA LA NIÑA!! Es lo que más comentábamos.

    Sushi y deporte para Félix

    Hoy os presento mi semana en imágenes.

    He descubierto la gran voz de Eva Ruiz, una chica jovencísima pero con un control sobre el escenario digno de una gran artista. Si tienes oportunidad de verla no dejes pasarla por que merece, y mucho, la pena.

    ¿Hay hambre? Yo... ¡siempre tengo hambre de Shushi! Soy fan incondicional de los "Japos", y mira que antes era muy reacio, pero oye que me encanta un buen Niguiri, Maki...

    Y por supuesto...¡DEPORTE! Y siempre saco tiempo para el CrossFit. 3 veces en semana que pongo rumbo a Las rozas (Madrid) mereciendo muchísimo la pena. Así, entre tú y yo, este verano hay que lucir palmito y hay que aprovechar hasta el último momento. Como dice mi camiseta, ‘No Excuse for sport’.

    ¡HASTA LA SEMANA QUE VIENE!

    Ya está de vuelta la voz de Edu

    Cracks! Vaya semanita sin voz! De repente el domingo vi cómo desaparecía eso tan preciado para comunicarme con todos. Así que, durante estos últimos días he vivido envuelto de caramelos de propoleo, miel, cositas calentitas, medicamentos varios, vamos, un jaleo. Todo para volver a poder decir por el micro: “¡Hola!” Y que sepáis que sigo siendo yo, jaja!

    A parte de esto, esta semana me fui de “excursión” a las instalaciones dónde están nuestros compis de 40 TV para echarles un cable en el ajuste de la programación de los vídeos musicales que puedes ver durante todo el día. Menudo edificio en el que están. Pasillos larguísimos. Muy interesante conocer todo por dentro y jornada muy productiva!

    La recomendación de Xavi

    Semana de estrenos en Lo+40. Una canción que seguro será grande, grande, Lean On de Major Lazer, fue una de las más comentadas por nuestros oyentes.

    Semana de mucho trabajo, aunque pude escaparme a ver la Expo de los compañeros de Milenio 3 de la Cadena SER. Espectacular. Y para los amantes del misterio, imprescindible. Annabelle me trató bien.

    La escapada 10 de Gema

    Hola familia!!

    Este fin de semana he visto a mi amor platónico. Me explico: Me he ido de finde a Salamanca para ir al conciertazo de Leiva que dio allí el viernes. Y una vez más (que ya le he visto unas 15 veces en concierto) me volvió a sorprender y lo di todo durante 1 hora y media. ¡Qué gusto tener artistas como Leiva en nuestro país con un gran recorrido a sus espaldas, una banda brutal y una calidad musical increíble! El concierto también fue un poco excusa para ir a Salamanca porque me encanta la ciudad. Tiene muchísimo encanto y siempre que voy me siento como en casa. Me suelo escapar una vez al año, además tengo amigos que viven allí y así aprovecho y nos ponemos al día. En resumen: ha sido un finde de 10!

    La versión infantil de Dani

    Esta semana nos hemos convertido en Anda ya! en niños de 5 años…al recordar a Heidi o Nemo con la ayuda de un actor de doblaje que también es actor de tv y de teatro y uno de los rostros más conocidos de Aquí no hay quién viva, La que se avecina y obras como Si la cosa funciona que está ahora mismo en el teatro Cofidis de Madrid.

    ¿Queréis escuchar cómo dice una forma diferente, la mítica frase de ‘Hasta el infinito…y máaaaas allá!!’ sólo para Anda ya!?

    Pues escucha esto…y también cómo se metió en el papel de ‘el abuelo de Heidi’….Hahahahahaha!!

    Tony, un locutor #1

    Hola familia,

    Sin duda lo mejor de la semana ha sido conocer que, según los últimos datos del EGM, seguimos contando con la mayor audiencia de la radio musical española y Del40al1 Coca-Cola sigue siendo el #1 de la #1. 1.738.000 oyentes cada sábado nos convierten en el programa musical con más oyentes del país. Muchísimas gracias a tod@s por estar ahí en nombre de todo el equipo!

    Este finde lo hemos seguido celebrando regalando 40.000€ en premios. Ya hemos regalado mucho dinero, iPhones6 y hasta un coche!!! Quién da más?

    Paz y amor.


    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?