¿En serio no conoces a Jess Glynne todavía?

Te suena del famoso Rather Be de Clean Bandit pero ahora lo sigue petando en solitario

Puede que Jess Glynne no te suene por su nombre pero sí te suena por su voz. Esta londinense de 25 años interpreta el hit de Clean Bandit Rather Be, una canción que por cierto, ganó el Grammy a Mejor Grabación Dance.

Pues bien, Jess Glynne es una promesa con todas las letras. Además de tener mucho rollo, rezuma talento por todos lados y eso es algo que se deja ver en su nuevo sencillo: Hold My Hand, un temazo súper pegadizo y bailable que ya ha llegado Número 1 en los charts británicos desbancando a James Bay.

Pero Jess ya sabe lo que estar en lo más alto de las listas, tanto con Rather Be como por My Love junto a Route 94's. Con su aventura en solitario está repitiendo éxito y es que su estilo fresco y la fuerza de su voz están conquistando a muchos melómanos.

🌴 #journeyneverstops #coachella #amexambassador

Una foto publicada por Jess Glynne (@jessglynne) el

Su anterior single, lanzado en verano de 2014, se llama Right Here, un tema de club perfecto que lleva casi 19 millones de visitas en Youtube.

Muy pronto podremos disfrutar de más musicón de Jess Glynne porque parece que prepara su álbum de debut para el próximo mes de junio. ¡Ganas!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?