¿Qué fue de los protagonistas de ‘Lost’?

En mayo se cumplen 5 años del final de esta serie de culto ¿Qué ha sido de sus personajes y cómo han cambiado?

El próximo mes de mayo se cumplen 5 años del último capítulo de Perdidos (LOST) y hemos querido saber qué ha pasado todo este tiempo con los protagonistas más icónicos de esta serie de culto que logró encumbrar a J.J. Abrahams.

Jack, Kate, Hugo, Sawyer o John Locke estarán en nuestros corazones para siempre pero.. ¿qué ha sido de ellos en este tiempo? y... ¿cómo han cambiado?

Jack Shepard era Matthew Fox

Casi no lo hemos visto aparecer en cine o televisión. Apenas un par de papeles pero nada súper reseñable. De asesino en Alex Cross (2012) y de paracaidista en Guerra Mundial Z (2013). A finales de 2015 lo veremos en la película In From Outside.

Evangeline Lilly, en la piel de Kate

La actriz canadiense sí que ha tenido algo más de visibilidad que su compañero Matthew. En pleno boom de Perdidos apareció en The Hurt Locker (2009) como Connie James. Luego en Acero Puro (2011), y en dos entregas de El Hobbit: la desolación de Smaug (2013) y La batalla de los Cinco Ejércitos (2014). Este año tendrá un papel en Ant.Man.

James Sawyer, interpretado por Josh Holloway

Era uno de los pibones de la serie y después de Lost ha sabido sacarle partido a su atractivo y su talento. Poco después del inclasificable final de Lost, Josh se embarcó en Misión Imposible 4 (2011), The Batlle of the year (2013), en series como Community o Intelligence o las películas El poder del dinero y  Sabotage.

Ian Somerhalder como Boone Carlyle

Llegó a aparecer 30 episodios en la serie pero a pesar de ello, a este actor y modelo le ha ido súper bien con su personaje de Damon Slavatore en The Vampire Diaries. Es lo más resaltable de la trayectoria post Lost del actor de Luisiana porque aunque ha hecho algún capítulo en series como Smallville o CSI, no se ha prodigado demasiado.

Shannon Rutherford, interpretada por Maggie Grace

Grace ha trabajado bastante tras dar vida a Shannon en las dos primeras temporadas de Perdidos. En 2005 la vimos en The Fog, luego en Historias de Manhattan, Taken y su papel protagonista de Malice in Wonderland, que revisitaba el clásico de Lewis Carrol, Alicia en el país de las maravillas.

Jorge García, en la piel de Hurley

Uno de los personajes más entrañables de la ficción estadounidense apareció en series como Fringe o Cómo conocí a vuestra madre y tuvo un papel protagonista bastante guay en Alcatraz junto a Sam Neill y Sarah Jones.También ha aparecido en Californication y Hawaii. Para 2015 ya tiene varios proyectos cinematográficos así que Jorge se mueve.

John Locke era Terry O'Quinn

Terry ha tenido una dilatada trayectoria como actor. El enigmático Locke fue sin duda el papel que le dio la fama pero ya había trabajado en series como Millennium o Alias.

Naveen Andrews como Sayid Jarrah

Tras Lost ha sido Safar en la serie Érase una vez en el País de las Maravillas y protagoniza junto a Naomi Watts el biopic Diana, basada en la vida de Lady Di.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad