Berta Vázquez, la novia de Mario Casas, se despelota en su nueva serie

La actriz muestra su espectacular físico en un nuevo trabajo en el que encarna a una presa lesbiana

Este lunes pudimos disfrutar de una nueva gran serie, Vis a Vis. Un thriller carcelario, al estilo de la americana Orange is the New Black, pero con una historia de un espectacular robo de dinero que ha dejado muchos cabos sueltos y que será un gran misterio por resolver.

Entre las reclusas de esta cárcel de mujeres que ayer estrenó su primer episodio encontramos a Rizos una simpática y guapísima chica de piel negra y agradable sonrisa, con el pelo a lo afro y que le tira la caña a la protagonista de la serie, Macarena, nada más entrar esta a prisión.

Rizos está magníficamente interpretado por Berta Vázquez, la nueva novia de Mario Casas. Ambos han coincidido en el rodaje de la película Palmeras en la nieve, que se encuentra en fase de post-producción pendiente de estreno.

Berta ha venido a ocupar en el corazón de Mario el hueco que dejó la ruptura con María Valverde. Sin demasiada experiencia como actriz -además de dicha película, tan solo ha aparecido en la fracasada serie Dreamland-, Berta se ha hecho con unos de los personajes principales de Vis a Vis y que más van a gustar.

En esta serie que no tiene pelos en la lengua, tampoco se cortan un pelo si tienen que mostrar a las presas sin ropa o en las duchas. Y así es como Rizos se le declara a Macarena (Maggie Civantos): en las duchas.

Al nuevo amor de Mario Casas le tocó despelotarse para rodar esta escena en la que propone a Macarena ser su novia dentro de la prisión mientras el agua moja su cuerpo y se frota con jabón. Una petición como cualquier otra…

No desvelamos qué le responde Macarena porque no queremos hacer spoiler de esta serie que resulta muy recomendable y que ha recibido el aplauso de la crítica especializada.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad