El Killer Karoke en el que masturban a sus concursantes
Un canal de Japón emite una edición de este concurso en el que los participantes son masturbados
Killer Karaoke fue ese programa que, hasta hace unos meses, Cuatro emitió con Florentino Fernández y Patricia Conde como presentadores. Una especie de concurso musical en el que no importaba tanto cantar bien o mal, como sí el cantar bajo cualquier tipo de circunstancias.
En Killer Karaoke hemos visto a los concursantes cantar bajo agua, con bichos y serpientes encima, corriendo por el plató intentando mantener el equilibrio… Lo importante, lo fundamental: no dejar de cantar nunca; el que deja de hacerlo, pierde.
Nos pensábamos que en el concurso de Cuatro habíamos visto cualquier cosa que podría impedir que un participante de Killer Karaoke dejara de cantar. Es más, nos pensábamos que lo habíamos visto todo en programas de televisión, pero esto que nos llega desde Japón nos ha dejado flipando.
El canal BS Sky emite una versión erótica de Killer Karaoke en la que, para conseguir que sus participantes dejen de cantar, no les arrojan tangas o sujetadores… Directamente, ¡los masturban!
De tal forma que el concursante comienza a cantar, como en la edición española, y una monísima azafata se sitúa tras él y comienza a agitar su mano a la altura de la entrepierna del chico que, a medida que avanza la canción, empieza a poner una cara de placer absoluto.
Eso sí, todo esto ocurre tras una cortinilla roja que evita que el telespectador vea a las claras tan obsceno acto.
Evidentemente, cabe la posibilidad de que tras esa cortinilla realmente no ocurra nada y todo sea pura ficción. Pero el caso es que algún que otro concursante eyacula…
Tanto si es real como si no lo es… ¿no nos estamos volviendo un poco locos con los nuevos programas de televisión?