Miley Cyrus ficha a las hijas de Bruce Willis y Demi Moore para sus juegos eróticos
Además, posa con Paul McCartney con los pechos al aire
La provocación en el caso Miley Cyrus no tiene límites. Cuando parece que ya no le queda más por enseñar o llevar al extremo aparece una nueva idea que rompe los esquemas. Una vez más ha posado semidesnuda, y, vale, eso no es una novedad, pero sí el hecho de que lo haya hecho junto a las hijas de Bruce Willis y Demi Moore.
Miley aparece en una foto junto a Tallulah y Scout y cada una hace alarde de alguno de sus atributos, tanto de los pechos como del trasero. Sin duda, una instantánea con alto contenido sexual que, sin embargo, se ha molestado en autocensurar, posiblemente para que Instagram no le bloquee la cuenta.
Y parece que la juerguecita dio de sí porque no fue la única foto que subió Miley que insistió en crear polémica a través de sus poses más subidas de tono.
Y ahí no termina la cosa, parece que Miley se ha vuelto adicta al topless y este finde la hemos visto con los pechos al aire en la gala de inducción al Rock and Roll Hall of Fame. El salón de la fama en el que ingresó, entre otros, Joan Jett a la que Miley quiso rendir homenaje con sus cubre pezones. Y sí, hubo foto con la veterana y con Paul McCartney y ambos parecían encantados con el look de la chica rebelde.