Rasel, de fallido concursante de Supervivientes a abanderado de El príncipe

Tras volver de Honduras el ex cuñado de Melendi nos presenta nuevo single

Rasel parecía convencido y tenía posibilidades de hacer un buen concurso en Supervivientes 2015. Buena forma física, chico guapo y con seguidores que le iban a dar su apoyo seguro, incluido su ex cuñado, Melendi. Pero no, el cantante decidió abandonar sin ni siquiera haber empezado.

¿Su excusa? Que no podía estar alejado de su hijo que nació hace poco más de dos meses. La mente le jugó una mala pasada y decidió volver a España para afrontar las críticas de algunos de los colaboradores del programa que le han tachado de fraude.

Momentos únicos...❤️#LeoAbad

Una foto publicada por R A S E L (@raseloficial) el

El caso es que la vida sigue y él no ha perdido el tiempo. Además, parece que está dispuesto a seguir ligado a Telecinco. Eso sí, ha cambiado las playas de Honduras por las de Ceuta. Le ha dedicado su nueva canción a Fátima y Morey, los dos protagonistas de El príncipe, la serie que tantas alegrías le ha dado a la cadena.

Así que, no le veremos en las playas de Cayo Menor o Cayo Paloma pero sí en las del vídeo lyric que ha grabado para esta canción que teniendo la repercusión de la historia de amor de estos dos personajes, seguro que algo de tirón tendrá. Además, para los que le tachen de oportunista, habría que aclararles que Rasel ya mostró su enganche a esta serie en la primera temporada y no dudó en compartirlo en sus redes sociales.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?