Los mini vips toman el protagonismo

Piqué lleva a sus hijos al campo y Chris Brown y Justin Timberlake nos presentan a sus hijos

Los famosos van a tener que ir dejando paso a sus nuevas generaciones. Hay días en los que los ‘hijos de’ son más protagonistas que los VIPs en sí. Esta semana, hemos podido ver a la familia Piqué-Mebarak al completo en el Camp Nou. Gerard y Shakira decidieron llevar al campo a sus dos hijos y claro, ya imaginarás quién se llevó todas las miradas, desde luego, los papis, no. A Milan ya le habíamos visto en el cesped en otras ocasiones pero fue la primera vez de Sasha.

Ha sido una semana de padres orgullosos porque Chris Brown nos ha presentado a su hija Royalty, que, por cierto, menudo nombrecito para la peque de un músico. Es fruto de su relación fallida con la modelo y estudiante de enfermería Nia Amey y le tiene loco. “Dios me ha bendecido con mi gemela”, escribía Brown en sus redes sociales.

God has blessed me with my twin. #ROYALTY

Una foto publicada por @chrisbrownofficial el

Otro al que se le cae la baba con su primogénito es Justin Timberlake. Él también ha recurrido a las redes sociales para presentarnos al pequeño Silas Randall, su primer hijo junto a Jessica Biel. Ha tardado sólo 8 días en hacer las presentaciones y lo ha hecho con la camiseta de los Grizzlies de Memphis, el equipo del que es co-propietario.

The Timberlakes are ready!!! GO GRIZZ! #GritNGrind #Playoffs #BabyGrizzROAR

Una foto publicada por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Terminamos este repaso de mini vips con Harper Seven, la hija de Victoria y David Beckham que parece que sigue los pasos de sus padres. Ya hemos podido ver que en lugar de princesas, como al resto de las niñas de su edad, a ella lo que le gusta son los zapatos de Prada. Muy posh spice.

Playing dress up in Prada!! X 👠❤️🍉 x vb

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

No sabemos si con zapatos de Prada o con los de flamenca pero lo que sí tenemos claro es que el bebé que espera Pastora Soler es una niña. Ella misma lo ha confirmado en twitter. Eso sí, no podremos conocerla hasta finales de agosto, primeros de septiembre si todo va según lo previsto. ¿Una futura representante de Eurovisión?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?