¡Dasoul calienta motores para el Primavera Pop!

El canario nos cuenta todos sus nuevos proyectos ¡promete dar mucha guerra!

No es ningún secreto que en Del 40 al 1 Coca-Cola adoramos el paraíso canario, no sólo porque es una tierra maravillosa, también porque es la patria de grandes artistas que poco a poco están haciéndose un hueco en la escena musical nacional con una apuesta alternativa. La semana pasado estuvimos con XRIZ en el estudio compartiendo todo lo que esconde su primer álbum Adicción. Y esta semana nos ha visitado otro canario que está revolucionando el género latino con sus trabajos. Hablamos de Dasoul, anotad su nombre porque este año promete hacernos bailar sin límites.

Desde que fichara por la discográfica Roster Music en el año 2012 el compositor y productor no ha parado de dar guerra con temazos como De Lao a Lao, La Bienvenida Al Amor o el sonado Él no te da. El esfuerzo constante ha merecido la pena y el artista puede presumir de contar con un público totalmente entregado a su música: "gracias a Internet puedo estar cerca de toda la gente que apoya nuestra música. Ser cercano, uno más de ellos y hacer que nuestro trabajo llegue a todo el mundo". Dasoul estará en el Primavera Pop dando caña y apoyando la causa de la Fundación Anar, con los que ya colaboró el año pasado junto a Henry Mendez con la creación del tema Amarte Más, que se convirtió en el tema principal de la campaña solidaria contra el maltrato.

Michael Jackson o Backstreet Boys son algunos de los artistas que le inculcaron el gusanillo por la música y el espectáculo y los resutados son más que evidentes. Muy pronto tendremos nuevo single a la vista ¡y ojo! Porque uno de sus nuevos proyectos será con Kiko Rivera y nos ha avisado que será un temazo brutal. ¿Qué decís?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?