Hiba Abouk, Eva González y Bimba Bosé, juntas en la playa

Las tres protagonizan la nueva campaña de Women’Secret

Hiba Abouk, Eva González y Bimba Bosé representan tres estilos de mujer muy diferentes pero hay algo que tienen en común, todas ellas son exponentes de la mujer del siglo XXI con proyección, seguridad en sí mismas y la convicción de que el canon de belleza no es único e inflexible y, al fin y al cabo, lo importante es quererse a sí mismo.

Esa idea es la que ha llevado a la marca Women’Secret a juntarlas en su última campaña de trajes de baño para este verano. “Se muestran tres mujeres, tres amigas que están en la playa, que se están divirtiendo, que se lo pasan bien y que, en un entorno natural, se hacen un selfie para ellas porque están a gusto”, explica Jaume Miquel, director general de la marca.

Son tres bellezas reales y naturales pero muy distintas. Hiba Abouk, que ha vuelto a estar de máxima actualidad por el estreno de la segunda y última temporada de El príncipe, representa el lado más exótico, la mezcla de culturas y la fuerza de quien persigue un sueño por encima de todo.

Eva González, por su parte, disfruta de su participación en Masterchef que en esta edición nos está dejando más de una sorpresa. “Me gustó porque soy trabajadora e intento siempre hacerlo muy bien y, precisamente, la campaña proyecta la imagen de una mujer trabajadora”, asegura la ex modelo.

Por su parte, Bimba Bosé, representa a una mujer más madura con la fortaleza de quien acaba de superar un cáncer y que se identifica con las vanguardias y la frescura más underground y que recorre mundo con su faceta de DJ.

Tres cuerpos diferentes, tres formas de entender la vida diferentes y tres bellezas también diferentes que se han juntado para esta campaña que se mueve bajo el hashtag #MegustoWS. Porque lo importante es eso, gustarse a sí misma. Y para cada una hay un traje de baño con el que identificarse.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?