Anna Kendrick se sale interpretando ‘Steal My Girl’ en Lip Sync Battle

La popular cantante se merienda a su contrincante, John Krasinski, con este playback tan molón

Cantante, actriz y lo que haga falta. Anna Kendrick es una de las artistas más completas que conocemos pero además es divertidísima. Si no, que se lo digan a los espectadores del show Lip Sync Battle que enfrenta a famosos que tienen que actuar una canción en plan playback.

Anna sorprendió a todos con una vibrante actuación en la que cantaba el tema de One Direction Steal My Girl y la verdad es que lo bordó. Atentos al pequeño extracto.

Este programa nos ha dejado momentos para el recuerdo con la actuación estelar de Anne Hathaway hace tan solo una semana, que se metió en la piel de Miley Cyrus para interpretar su éxito Wrecking Ball.

Anna Kendrick está estos días de plena actualidad pues vuelve a ser protagonista junto a Rebel Wilson de la película musical Dando la nota - Aún Más Alto que se estrena el próximo mes de mayo. Dentro de muy poco os avanzaremos un concurso con esta peli y un conocido cantante español, mientras tanto, quédate con todas las novedades de Dando La Nota - Aún Más Alto. ¡Mira el trailer!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Beyoncé, Charlie Puth, Jungkook, Taylor Swift y Andy & Lucas se despiden de junio con sus nuevas canciones. Meghan Trainor lanzará disco en otoño con colaboración junto a Natti Natasha. Viajamos a Praga a ver Imagine Dragons y la liamos. Y en el cine... LOS40 te recomienda ‘Black Phone’.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad