Conoce a Mr. Metano, el superhéroe más pedorro

El británico se ha ganado un hueco en el corazón de sus fans a base de tirarse pedos

Os gustó tanto la pieza sobre los campeonatos más absurdos, frikis y divertidos del mundo que no hemos podido elaborar este spin-off con uno de sus protagonistas. Hablamos de Mr. Metano, el superhéroe más pedorro.

Mr. Metano se ha convertido en todo un personaje en Reino Unido, de donde procede. Su vocación por ser el mejor tirándose pedos le ha llevado a presentarse a programas como Britain's Got Talent. Solo por la cara de los jueces vale la pena mirar el vídeo. Y otra cosita, nuestras condolencias al concursante que cogió ese mismo micrófono acto seguido.

Este superhéroe de las flatulencias hace versiones de canciones y le pone ritmo con sus pedos. Una afición como otra cualquiera. Pero tras este singular personaje se esconde un antiguo conductor de ferrocarriles llamado Paul Oldfield que tiene su propia entrada en Wikipedia.

En ella leemos que Oldfield descubrió su particular habilidad con quince años mientras practicaba yoga. Luego empezó a plantearse retos pedorros con los amigos hasta que se convirtió en su cualidad más destacada. Para muchos es algo repugnante pero pienses lo que pienses, el señor Metano se ha pateado medio mundo con sus flatulencias, desde Alemania hasta Nueva York llegando a llevar su aerofagia hasta el mismísimo Brodway.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?