Sam Smith y Beyoncé se intercambian consejos para adelgazar

Una conversación sobre comida fue el detonante para ponerse a dieta

20 kilos son muchos kilos pero Sam Smith los ha logrado perder en los últimos meses y todo, gracias a los consejos de Beyoncé. O eso, por lo menos, es lo que ha declarado al periódico The Sun. “Mantuve una conversación con Beyoncé sobre comida y fue genial”, aseguró.

No ha dicho qué opina de la dieta vegetariana que la cantante ha seguido en alguna ocasión junto a su marido Jay Z pero lo que sí sabemos es que está siguiendo la estricta dieta de la famosa nutricionista Amelia Freer que prohíbe alimentos como la comida procesada, el glúten o el azúcar.

“Hace tres semanas conocí a una mujer que ha cambiado mi vida completamente. Amelia Freer me ha ayudado a perder más de 14 kilos en dos semanas y ha transformado completamente mi relación con la comida. Todo el mundo debería leer su increíble libro y empezar a vivir de forma saludable. No se trata ni siquiera de perder peso, se trata de sentirse feliz con uno mismo. Te quiero Amelia y gracias por hacerme sentir más feliz por dentro y por fuera”, escribió en sus redes sociales.

Su lucha contra los kilos comenzó cuando vio las fotos que los medios publicaron de sus vacaciones en Australia, “las odié. No quiero ser la estrella de pop perfecta, estoy lejos de serla. Pero vi esa foto y pensé, ‘odio cómo me veo’”.