Especial
Las chicas de Cómo Sobrevivir a una Despedida te harán partirte de risa
Hablamos con tres de sus protagonistas y su directora sobre esta película tan gamberra
Cómo Sobrevivir a una Despedida es el primer largometraje de Manuela Moreno y llega esta semana a los cines de toda España tras pasar como un huracán por el Festival de Cine de Málaga y tras conseguir en Madrid que el público se partiera de risa y aplaudiera a rabiar en su preestreno.
La película cuenta como Gisela (Celia de Molina) es secuestrada por todos sus amigos para celebrar una despedida de soltera que nunca podrá olvidar en la isla de Gran Canaria. Acompañada por Marta (Úrsula Corberó), la amiga algo suelta, Nora (Natalia de Molina), la mejor amiga que se pasa de idealista, Mateo (Brays Efe), el amigo gay que es parte imprescindible de la pandilla, y Tania (María Hervás), la gafe del grupo a la que todo le sale mal, nada sucederá en ese fin de semana como tenían planeado.
Un apartamento desastroso, una zona de turismo gay para soltarse la melena y no comerse un colín, una noche de fiesta de la que no se recuerda nada y la trama está servida. La película se sirve del humor más gamberro para hacer un retrato de una juventud que está lejos de consguir lo que sus padres ya daban por sentado a pocos años de cumplir los 30. Amor, amistad, trabajo y mucha fiesta son sólo algunos de los temas que la cinta abarca y con un enfoque con el que más de uno y de una se sentirá plenamente identificado en España en 2015.
En Cómo Sobrevivir a una Despedida verás a sus protagonistas, habituales de la televisión y el teatro, como nunca te las hubieras imaginado en un sinfín de situaciones rocambolescas y pasando momentos de auténtica penuria en los que la sonrisa no se les borra de la cara. Además, si eres súper fan de las Spice Girls no te la puedes perder porque la película guarda una enorme sorpresa. Si quieres saber cómo fue el rodaje, cuáles han sido los mayores fiestones de su directora y protagonistas y cómo sobrevivir a la resaca después de una de esas no te pierdas la entrevista en vídeo.