Los labios de Kylie Jenner desatan la locura en Instagram

El clan Kardashian se está convirtiendo en un peligro para la salud pública

Si Kim Kardashian ha popularizo su trasero y hay gente que se opera para conseguir uno igual, su hermana Kylie Jenner ha popularizado los labios gruesos. A través de sus selfies en Instagram ha dejado claro que está bien orgullosa de esa parte de su anatomía.

🐬🐬🐬🐬

Una foto publicada por Kylizzle (@kyliejenner) el

Si hay algo que tienen en común las mujeres del clan Kardashian es la multitud de seguidores que acumulan en las redes sociales. Muchos de esos seguidores que tiene Kylie se han propuesto un reto, conseguir tener unos labios como ella y lo están intentando con un truco casero que está generando más de una desgracia.

El asunto es ponerse en los labios un vaso de chupito y aspirar con toda la fuerza que sea posible para crear un efecto de succión. Mantenerlo unos minutos y al retirarlo conseguir, aunque sea de manera temporal, unos labios gruesos. El truco se ha popularizado bajo el hashtag #KylieJennerChallenge y los resultados, en algunos casos, han sido desastrosos.

Ante la difusión en Instagram de este truco que están probando cientos de adolescentes, a Kylie no le ha quedado más remedio que pronunciarse y lo ha hecho a través de la misma red social. “No estoy aquí para intentar animar a la gente y a las jóvenes a ser como yo o para que piensen que este es el aspecto que deberían tener. Lo que quiero es animar a la gente y a las jóvenes a que sean ellas mismas y a que no tengan miedo a experimentar con su imagen”.

¿Hasta dónde puede llegar la locura por parecerse a sus ídolos? Hace poco vimos en una de nuestras galerías que en ese camino de imitación puede ocurrir cualquier cosa.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad