#Tuiteando… Cine y fútbol en las redes

Los famosos hablan del partido Real Madrid-Atlético de Madrid y del pre estreno de Cómo sobrevivir a una despedida, ah, y Maxi Iglesias se hace una foto con la Reina

Esta semana, entre todo lo que ha sucedido, hay dos eventos que han tenido a los famosos patrios muy conectados a las redes. Por un lado, el partido que enfrentó al Real Madrid con el Atlético de Madrid y, por otro, el pre estreno de Cómo sobrevivir a una despedida.

El Madrid, feliz con la victoria

Nada más acabar el partido Cristiano Ronaldo se fue a celebrarlo con unos amigos. Cómo él mismo decía en las redes, han dado un paso importante en la Champions. Eso sí, no fue el único del equipo que mostró su alegría, también lo hicieron otros como Sergio Ramos, Isco Alarcón o James Rodríguez.

Carlos Baute, con su equipo

No sólo los futbolistas blancos se alegraron por su victoria. Algunos de sus seguidores más fieles, como Carlos Baute, mostraron su apoyo en twitter.

Carlos Jean, en el otro bando

Mientras unos, los blancos, disfrutaban de su victoria, los otros, los rojiblancos, afirmaban el amor por su equipo. Es el caso de Carlos Jean que besaba su camiseta e, incluso, compartía el momento con su peque.

Los mas grande del fútbol es que nadie sabe que va a pasar, bueno si solo se una cosa. Amo a mi @atleti! Derrochando coraje y corazón...

Una foto publicada por Carlos Jean (@carlosjeanofficial) el

Jamás perderemos la sonrisa! FORZA ATLETI!!!

Una foto publicada por Carlos Jean (@carlosjeanofficial) el

El amor por los colores de Dani Martín

Otro del bando de los derrotados, Dani Martín, fue escueto pero rotundo: Te quiero Atleti. ¿Para qué más?

Úrsula, hasta en la sopa

Esta ha sido la semana de Úrsula Corberó que se ha convertido en la absoluta protagonista de Cómo sobrevivir a una despedida, y no sólo porque sea la cara más reconocible de la película sino porque su simpatía, soltura y belleza, llaman la atención allá por donde van. En su tour se pasó por Anda ya! y se quedó encantada.

Angy, con los amigos

Una de las que no quiso perderse el estreno de su amiga fue Angy Fernández. Si es que, Física o Química, creó muchos vínculos.

A punto de ver "Como sobrevivir a una despedida" 👯🎉🍹🎬 @marcsuarezrius

Una foto publicada por Angy Fernandez (@angynas) el

Maxi, con su majestad

El que no pudo asistir al estreno de su amiga Úrsula fue Maxi Iglesias que ha estado muy atareado. Aunque ha acabado la semana en Málaga presentando peli, antes se pasó por los Premios de la revista Woman donde se hizo una foto con su majestad, la Reina de España.

Con S.M la Reina de España . Un honor .

Una foto publicada por Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?