Louis Tomlinson, pillado con 5 chicas tras una fiesta

El miembro de One Direction se encaró con los paparazzi

A esto sí que se le puede llamar correrse una buena juerga. Louis Tomlinson ha sido pillado por los paparazzi a su llegada al hotel SoHo de Londres tras una noche de fiesta que incluyó bastante alcohol y muchas chicas. De hecho, el propio miembro de One Direction reconoció a los tabloides allí presentes que había bebido bastante como disculpa tras haberse encarado con alguno de los fotógrafos que le esperaban.

Todo sucedió a las 4 de la mañana a las puertas del club nocturno Cirque Le Soir y en la entrada del citado hotel. El reportaje fotográfico completo lo podéis ver en el británico Daily Mail y como podréis ver en las fotos, el músico no puede estar más eufórico ni en una mejor compañía femenina.

Sin embargo, la presencia de los medios no le sentó muy bien y, siempre según las mismas fuentes, se dirigió a los medios a gritos cuando molestaron a una de sus acompañantes: "Este es tu put* trabajo. Eres un put* perdedor. Haz una foto, tío". Después del duro golpe de la marcha de Zayn Malik de One Direction parece que los componentes de la boy band han vuelto a recuperar la alegría. Al fin y al cabo, Louis tiene 23 años. ¿Quién no ha tenido una noche de fiesta en la que se ha pasado un poco?