Anatomía de Grey mata a uno de sus personajes

La filtración de la marcha del actor se adelantó a la emisión del episodio

Antes de que sigas leyendo esta noticia hemos de avisarte de que vas a encontrarte algún que otro spoiler. Es decir, que si no quieres que te destripemos nada sobre el argumento de Anatomía de Grey es mejor que cierres la ventana de tu navegador. ¿Ya? Bien. Aquellos que os habéis quedado por una u otra razón debéis saber que el Doctor Derek Shepherd ha muerto en el episodio 21 de la undécima temporada de Anatomía de Grey.

La despedida de Patrick Dempsey, que aparentemente ha dejado la serie por voluntad propia, se ha visto envuelta en una importante polémica después de que se filtrase la marcha del actor antes de que se produjese la emisión del episodio. La culpa la tiene la revista Entertainment Weekly que repartió a sus suscriptores el ejemplar antes de tiempo en el que se confirmaba la noticia: "El doctor Grey está fuera".

No es la primera vez que un actor de Anatomía de Grey dice adiós tras la despedida de Kate Walsh, Katherine Heighl o Isaiah Washington, entre otros. Los fans de la serie no se han tomado la noticia demasiado bien y mantienen desde hace un día #GreysAnatomy en el trending topic de Twitter.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?