Los mejores vines de Los Simpson

Las redes sociales son un territorio perfecto para partirnos la caja con la familia amarilla

Internet nos está ofreciendo nuevas formas de consumir nuestras series y programas preferidos. Además de que nos permiten hacerlo cuándo y dónde queramos, la mezcla entre redes sociales y televisión posibilita una experiencia compartida.

Se puede estar viendo un reality o una serie e ir comentando minuto a minuto lo que va pasando, incluso entrar en debate con otros telespectadores o, usando un hashtag puedes vivir la sensación de estar en un foro donde sólo se habla de tal serie o programa.

Otro de los fenómenos que nos permite internet con temas televisivos es el de extraer pequeños fragmentos de emisión con los que luego hacer bromas, bien sobre esos momentos o bien aplicándolos a otros situaciones. Me refiero al célebre uso de los vines televisivos.

Algunos de estos microvídeos de 7 segundos son para llorar de la risa. Sintetizan en un corto periodo de tiempo lo que sucede en un reality, una escena mítica de una serie o un momento desternillante de un programa. Evidentemente, hay que tener cierto conocimiento de ese espacio televisivo para poder captar su esencia. Es decir, si vemos un vine de Homer Simpson nos hará más o menos gracia en la medida en que conozcamos más o menos la serie.

Y como Los Simpson es una serie tan popular que casi todo el mundo ha visto alguna vez en su vida, los vines de todo tipo sobre escenas de la familia amarilla no paran de rular por las redes sociales. Nosotros hemos seleccionado algunos de los mejores:

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?