El padrastro de Kim Kardashian se está transformando en mujer

Bruce Jenner da el paso más decisivo de su vida: "Ya no vivo una mentira"

Las celebrities se han volcado con él

Bruce Jenner ha dado el paso más importante de su vida. Nació como un hombre, ha tenido lo que denominamos una vida normal, ha sido marido, padre, actor, atleta y celebridad en Hollywood pero ya no aguanta más.

El que fuera medallista olímpico, padre de la famosa modelo Kendall Jenner y padrastro de Kim Kardashian, se está sometiendo, al parecer, a un cambio de sexo. El pasado 24 de abril, cuando ya era más que evidente que Bruce estaba en pleno proceso de transformación, dio una entrevista para la cadena ABC. Momentos antes de sincerarse con el mundo decía: “Llevo preparándome para este momento toda la vida".

Bruce, de 65 años, empezó con valentía su entrevista con la periodista Diane Sawyer en la que habló abiertamente de su transformación. Sus palabras fueron rotundas: "Mi cerebro es más de una mujer que el de un hombre" y lo ha sido, dice "desde la infancia". Sin embargo, también dejó claro que no es gay: "No me atraían los hombres. Siempre me sentí heterosexual".

Las celebritities, con Bruce

Famosos de muy diversa índole, entre ellos por supuesto, sus familiares (los clanes Kardashian y Jenner), han apoyado la valiente decisión del ex atleta de ser una mujer.  Artistas como Lady Gaga, Miley Cyrus o Lena Dunham han expresado su cariño a Bruce en las redes sociales en este momento tan importante de su vida.

Pero las muestras de apoyo siguen llegándole. Una de las últimas ha tenido lugar este fin de semana, cuando Demi Lovato le dedicaba a nuestro protagonista su canción Warrior (Guerrero/a) durante un concierto en Nueva Zelanda.