Taylor Swift, hasta el gorro: “Me humillan públicamente. No es justo”

La cantante se ha puesto chula en una entrevista para Glamour

Taylor Swift es la protagonista de la próxima portada de Glamour. La publicación ha elegido a una de las cantantes más icónicas de los últimos tiempos para la cover y la entrevista principal de su número de junio y, a juzgar por lo que leemos, ha elegido muy bien.

En la revista, Taylor Swift se sincera y revela que se siente mancillada por comentarios y bromas sobre sus relaciones amorosas. "¿Qué pasa cuando tienes dos novios en un año y todo el mundo dice que estás loca de los chicos y hacen bromas sobre ti en las entregas de premios? Es una humillación pública. No es justo".

Para la prensa soy "una ligona en serie"

También se ceba con los medios de comunicación y sobre las continuas especulaciones sobre sus romances en la prensa. "Si, me siento hastiada de mis relaciones, para ser honesta", aclaraba la cantante. "Creo que los medios de comunicación han enviado un mensaje injusto sobre mí en los últimos dos años, y es que no se me permite tener citas por la emoción, por divertirme, por vivir nuevas experiencias o aprender. Solo tengo permitido salir con alguien si es para una relación duradera. Soy entre comillas una ligona en serie".

Seguramente, Taylor Swift tiene razón pero también es cierto que ella misma es quien airea sus relaciones personales a través de sus canciones cuando rompe con un novio.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?