Beyoncé y Rihanna brillan como damas de honor

Ambas divas han vestido sus mejores galas en dos espectaculares bodas

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo empiezan a celebrarse las primeras grandes bodas de la temporada. Y las primeras damas de honor que han brillado con luz propia son dos de las grandes divas de la música en todo el mundo. Rihanna ha sido dama de honor de su asistente personal mientras que Beyoncé y su hermana, Solange, lo fueron de su madre Tina Knowles.

Riri viajó hasta Honolulú en Hawaii (Estados Unidos) para lucir un espectacular vestido lila claro con flores estampadas que se ceñía a la perfección a cada curva de su cuerpo. La cantante acudió hasta allí para ser una de las damas de honor de su amiga y asistente Jennifer Rosales. Una escapada a un entorno paradisíaco en el que a juzgar por las fotos Rihanna se lo pasó en grande.

Idílica y perfecta puede ser también la definición de la boda en la que la madre de Beyoncé contraía matrimonio con el actor Richard Lawson. Todos los invitados lucieron un blanco impoluto que se mezclaba con el azul del mar de la playa de Newport en California. Pero no fue una boda en la playa sino sobre un yate en el que Solange, Beyoncé, Jay Z y su hija Blue Ivy disfrutaron de un día muy especial.