Confirmada la relación gay de Labrador

El ex de Ylenia y concursante de Supervivientes tuvo un affair homosexual

Había rumores, se dejó caer, pero a todos nos parecía imposible. ¿Cómo iban a tener un rollete Jesús Reyes, asesor de moda en Mujeres y Hombres y Viceversa, y el machote Labrador, ex de Ylenia, amante de los batidos de proteínas y el gimnasio y terror de las nenas en Gandia Shore?

Pues sí. Ambos han mantenido un tórrido encuentro en el que hubo más que palabras tal y como ha desvelado Jesús Reyes en Mujeres y Hombres y Viceversa al ser preguntado por Emma García: "Para nada soy un montajista. a a parte de tener moral y ética soy Licenciado en Periodismo y nunca daría una mentira en un plató. Tengo mi sección aquí y no tengo la necesidad, no lo solté yo y además tengo todo tipo de pruebas", ha explicado antes de empezar a soltar todo.

Primer ha comenzado a hablar de "tonteo" cuando Labrador empezó a asistir como invitado a MyHyV. Alí se les vio bromear sobre lo mucho que a Jesús le atraía un chico como Labrador, incluso se dieron un pico públicamente. Era siempre en clave de broma pues nadie podía dudar de la orientación sexual de Labrador… hasta ahora: "El tonteo continuaba fuera. No somos una pareja. No voy a decir que sea gay, ni bisexual. Yo hablo de lo que he vivido, de lo que he sentido, de lo que él me ha dado y de lo que yo le he dado", ha dicho Jesús.

Pero Emma no quería que su asesor estilístico se fuera por las ramas y le ha preguntado directamente si han tenido un affair, a lo que Reyes ha respondido afirmativamente.

Jesús, bastante incómodo a la hora de hablar de todo esto, ha asegurado que "le tengo un cariño tremendo. Él no me pidió que no lo contara. No entendería que no me lo pidiera cuando estábamos actuando de una forma afectiva en público, en los estudios Telecinco. Era su primera vez con un chico", ha explicado.

El problema en todo esto es que aún falta saber la versión de Labrador. El valenciano se encuentra en la isla de Supervivientes sin saber nada de lo que se está diciendo de él en España. ¿Cómo se tomará las palabras de Jesús Reyes? ¿Negará lo que cuenta? La única forma de saberlo será sacando a Labrador de la isla hondureña…