Esta semana llega ‘Mil y una noches’, lo nuevo de Gemeliers

Además también salen los nuevos trabajos de Salvador Beltrán, Alexandra Burke y Blur

Los gemelos sevillanos Jesús y Daniel Oviedo regresan con nuevo proyecto para conquistar los corazoncitos de sus fans. Esta semana se publica por fin Mil y una noches, el segundo álbum de estudio de Gemeliers que llega con gran expectación tras el éxito de Lo mejor está por venir.

Este álbum, que cuenta con 11 canciones inéditas, todas ellas cortes pop de inspiración romántica. Grandes es el primer single de este disco y cuenta con este videoclip.

Salvador Beltrán lanza esta semana Reflejos en mi camino, su segundo trabajo de estudio que cuenta con No intentes amarrarme como single de presentación. Tras debutar en 2012, este joven de 24 años llega ahora dispuesto a comerse el mundo con un disco más maduro y más íntegro.

Estos días también se pone a la venta el nuevo y esperado disco de Blur: The magic whip, un álbum cañerísimo con el que la banda británica intentará reconquistar a sus seguidores más durmientes y ganar algunos nuevos. El octavo trabajo de su carrera contiene 12 temas nuevos y éste Lonesome Street es su primer single.

Alexandra Burke estrena este valiente EP titulado Renegade y que está compuesto por 6 trallazos (y una intro) bastante potentes que puedes oir en SounCloud.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad