¿Quién es Curricé?

Youtuber, cantante y lo que haga falta. Conoce al pelirrojo más cañón de la red y sus fucking hits

Internet es genial en muchos sentidos. Uno de ellos es poder conocer a artistas fascinantes como Curricé que, al igual que su hermano JPelirrojo, es youtuber y un cachondo mental nato. Pero lo que más nos gusta de él son sus originales covers de cantantes como Shawn Mendes, Ed Sheeran o Austin Mahone.

Su vida transcurre principalmente en su canal de Youtube que es testigo junto a sus más de 200.000 suscriptores de todo lo que se le pasa por la cabeza a este joven inquieto. Te trae sus #oCURRIencias, las #CurricéNews, se monta vídeos y tremendas versiones como esta. Eso sí, con el compromiso de una nueva entrega cada martes y jueves.

Sin embargo, también saca tiempo para cantar con grupos como Amelie, con los que tiene este vídeo:

Además, hace poco participó en un workshop de Youtube en Londres del que surgió su otro de sus proyectos: Cahoots (Confabulados). Se trata del grupo que forma con Matt DeFreitas y Tom Law y que en poco más de un mes lleva más de un millón de reproducciones de su tema No Money feat. Roomie.

Su lado más romántico lo encontramos en esta pieza, Best Love Songs, un mashup con algunas de sus canciones de amor favoritas, que regaló a todos sus seguidores el pasado mes de febrero. A su particular estilo llevaba éxitos como Every breath you take, Photograph, Wrecking ball, Can you feel the love tonight, Locked out of heaven y With or without you.

Sus covers y su rollazo también llamaron la atención de LETS DO IT, discográfica con la que ha firmado un contrato para lanzar su primer álbum en solitario, del que aún no se conoce el título. El 19 de mayo llegará Fall for you, la carta de presentación del disco que lleva un año preparando y del que muy pronto conoceremos más detalles.

Como aperitivo, el 21 de mayo publicará Origins, un EP que constará de 4 canciones entre las cuales se encuentra este tema (Fall for you), que fue seleccionado el pasado 18 de abril en un evento con fans. Esta canción estará disponible en todas las plataformas digitales el 19 de mayo.

El artista madrileño ya está trabajando en el videoclip de Fall for you y ¡promete ser muy divertido! Además, muy pronto podremos disfrutar de sus canciones en directo. Permanece atento a los40.com.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad