El regreso de Goku: vuelve Dragon Ball

La televisión japonesa prepara una nueva entrega de capítulos 18 años después

Es la noticia televisiva de día y quién sabe ya si del año: habrá nuevos episodios de Dragon Ball, el anime más famoso de todos los tiempos. Regresa Goku con nuevas aventuras y lo hará de la mano de su creador, Akira Toriyama.

La noticia la ha confirmado la productora encargada de adaptar el manga a televisión, Toei Animation, que ha anunciado que ya están trabajando en una nueva entrega de episodios bajo el nombre de Dragon Ball Super.

Sería pues la cuarta entrega de esta saga tras la primera Dragon Ball, la segunda Dragon Ball Z, y la tercera, Dragon Ball GT. Como en las dos primeras, Akira Toriyama, creador de la historia, sería el encargado de supervisar su adaptación televisiva, algo que no ocurrió en la tercera parte de esta famosa saga.

Dragon Ball marcó un antes y un después no solo en el anime sino también en las series de dibujos animados en general. Chavales de distintas generaciones crecieron con unos personajes que, tal y como han anunciado sus creadores, regresarán al completo en esta nueva Dragon Ball Super.

¿La fecha del regreso? El próximo mes de julio se estrenarán los nuevos episodios en la cadena de televisión japonesa Fuji TV. Después está prevista su venta a cientos de países. Pronto tendremos de vuelta a Goku y sus ondas vitales… ¡Notición!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad