Vengadores: La Era de Ultrón llega con línea de moda propia

Además de ver la película te podrás vestir como los personajes

Marvel prepara el desembarco de una línea de ropa inspirada en Los Vengadores, la pandilla de superhéroes que llega a los cines el próximo 30 de abril en Vengadores: La Era de Ultrón. Los más acérrimos seguidores de las aventuras protagonizadas por Chris Hemsworth, Scarlett Johansson o Robert Downey Jr. podrán vestirse como los héroes a los que interpretan a partir del 10 de mayo, día en el cual se ponen a la venta estas curiosas prendas.

La editorial de comics americana se ha aliado con la firma Hot Topic para lanzar al mercado esta línea femenina en la que el propósito no es que te disfraces para acudir a la próxima convención de fans de los cómics, sino que te vistas enteramente en tu día a día con estas prendas que puedes combinar por separado o conseguir el total look. La Viuda Negra o Thor son algunos de los personajes en los que se han inspirado para esta tarea.

Vengadores: La Era de Ultrón llega con línea de moda propia

Amy Beth Christenson y Andrew MacLaine son los ganadores de un concurso que se lanzó en la última Comicon de Las Vegas y cuyo premio era, precisamente, el desarrollar una colección inspirada en estos personajes que pretenden reventar la taquilla a partir de este próximo jueves. Y tú, ¿te atreverías a salir así a la calle?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad