El Olimpo de diosas de la belleza en que se ha convertido cada desfile y acción de Victoria's Secret esta dirigido por una pequeña mafia, si se me permite la expresión. Las Adriana Lima, Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo y Lily Aldridge son las reinas indiscutibles de esa pasarela alternativa, pero nunca caminan solas.

Este curso 2015, después de ver como dos de las grandes se caían de su alineación (Doutzen Kroes y Karlie Kloss), la marca ha decidido renovar su plantel en profundidad. Y el resultado es un vídeo viral como pocos y miles de noticias en medios digitales de todo tipo: desde diarios serios a revistas de moda y tendencias o portales y foros de hombres hablando de las nuevas.

Aquí te dejamos una galería de fotos de las nuevas chicas elegidas como ángeles de Victoria's Secret para 2015. ¿Cuál te gusta más? ¿Te sobra alguna?

Déjanos en los comentarios de abajo tus preferidas o tu opinión.

Y si nos quieres trolear por hablar de temas tan carnales, siéntete libre de hacerlo, pero que sepas que también lo hacemos con hombres a menudo... y de muy buena gana ;)


Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad