Vuelve Águila Roja con mucha acción y fichajes

La serie de aventuras de La 1 estrena este miércoles nuevos episodios

Ya podemos estar en peligro tranquilamente. No pasa nada, el héroe español de la tele vuelve a estar de servicio. Este miércoles (22:30 en La 1) regresa una de las series españolas de mayor éxito: vuelve Águila Roja con su séptima temporada.

Nuevos capítulos y nuevos rostros conocidos como los de Florentino Fernández, Nicolás Coronado o Quique San Francisco que se unen al ya conocido elenco formado por actores como David Janer (el prota), Inma Cuesta, Miryam Gallego, Javier Gutiérrez, Elisa Mouliaá, Patrick Criado, Guillermo Campra, Carles Francino

Una tanda de 8 capítulos nos aguardan desde hoy y hasta el 17 de junio. Después, la temporada hará un parón y regresará en otoño con otros 13 episodios más. Superará entonces Águila Roja el centenar de episodios y, tal y como adelantaron sus actores en la presentación de la nueva temporada: el episodio 100 sorprenderá a todos.

En estos nuevos capítulos encontraremos mucha acción y muchos enfrentamientos entre los personajes. Gonzalo (Águila Roja) seguirá buscando a ese supuesto sucesor de Cristo que habita en Madrid, lo que le ocasionará graves problemas con el Cardenal y verá en peligro su vida y la que les rodean. Sátur, fiel amigo y criado, sigue sin dar crédito a lo de que pueda existir un descendiente de Cristo, pero estará junto a su amo y vivirá situaciones límite.

Por su parte, el Comisario atravesará una de sus peores épocas. El malo de la serie lo tendrá muy complicado y verá cómo su grupo de enemigos no para de crecer. Entre ellos, la Marquesa.

Y entre los más jóvenes, Nuño e Irene comprobarán que del amor al odio hay un paso y Alonso seguirá mostrando el mismo espíritu curioso y travieso que siempre le mete en líos. No cambia este Alonso por mucho que haya crecido y ya no sea aquel niño con pelo a tazón…

La serie regresa además con mejoras técnicas y escenas más espectaculares. Ya pudimos ver algo de este cambio en los últimos capítulos de la sexta temporada en la que se recreó hasta un tornado.

Tendrá una dura competencia en la noche de los miércoles ya que se enfrentará a la serie de Antena 3 Sin Identidad y al talent de Telecinco La Voz. Otra lucha que deberá ganar el héroe… Águila Roja

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?