Demi Lovato hizo pis sin levantar la tapa en una tienda de tatuajes

Al parecer, la cantante hizo el ridículo y lo puso todo perdido

Su tatuadora exige disculpas a través de las redes sociales

El último tatu de Demi Lovato no ha sido noticia por el diseño en sí o porque cubriera un antiguo dibujo (unos labios que parecían una vagina) sino porque la cantante la lió parda en el estudio de tatuaje. Al parecer, Demi había bebido más de la cuenta, llegando a orinar con la tapa bajada del water. Al subir la foto de su nuevo tattoo a Instagram comentaba lo siguiente: "Bye bye 💋 y hola 🌹.. MUCHAS gracias a mi hermano @GEESPOTAT2... es precioooooso y me ENCANTA! 💉💉💉 Y los hashtags #RIPvaginatattoo (muerte al tatuaje vagina) #kidsdontdodrugs (niños no toméis drogas)"

A ella, por lo visto, le hizo mucha gracia pero a su tatuadora, Ashley B, ninguna y arremetió contra el mal comportamiento de la artista con esta respuesta una Instagram que Demi borró: "Gran Post @ddlovato Gracias por cubrirte el tatuaje que te hice por la cara y que tú me pediste específicamente. Por no mencionar que ni siquiera tuviste la cortesía de ofrecerte a pagarlo. Te measte en nuestro water con la tapa puesta e hiciste el ridículo. Qué pena que seas un ejemplo para la gente. El tatuaje con el que te cubriste el antiguo también apesta. Es como si fueras a ser una matona siempre (...)".

La tatuadora de Demi ha decidido postear lo que hizo por todas las redes sociales hasta que reciba una disculpa, que por el momento no llega. De hecho, lo único que ha dicho la intérprete de Heart Attack al respecto ha sido este tuit burlón a base de emojis en los que se ven unos labios, unas cervezas, unas gotas, un retrete y un icono descojonándose. En fin...