Conoce la historia que no querían contar de Amy Winehouse

La película documental Amy revela aspectos que el padre de la cantante quería ocultar

Previsiblemente, el 3 de julio se estrena en Reino Unido, Amy, el documental sobre la figura de Amy Winehouse. La cinta, que el pasado marzo contaba con el visto bueno de su familia, ya no es del agrado de su padre, quien ha demandado a la productora por responsabilizarle de ser culpable de que su hija consumiera drogas.

ADEMÁS: LAS ÚLTIMAS FOTOS DE LOS FAMOSOS ANTES DE MORIR

Amy, que ha sido dirigida por el británico Asif Kapadia, se estrenará próximamente en el festival de Cannes y es ahora cuando el padre de una de las voces más carismáticas del soul moderno ha desaprobado el filme: “Tenían una idea muy clara de la película que querían hacer y no tenían ninguna intención de permitir que sus amigos o la verdad se interpusieran en su camino”, ha dicho Mitch Winehouse al diario The Sun con un claro enfado.

Mitch añade: "Yo estaba ahí para ella. Todos estábamos siempre ahí y Amy me telefoneaba siete veces cada día. Esta película no refleja nada de eso. Especialmente cuando ella se encontraba mal y yo estaba ahí siempre". Mira el trailer del documental:

Algo que resulta curioso tras haber dicho hace tan solo unos meses que se sentían satisfechos con el documental. ¿Qué habrá pasado para que cambie de opinión?

Amy Winehouse fue encontrada muerta en su apartamento de Londres el 23 de julio de 2011 cuando solo tenía 27 años, la edad maldita. Diversas investigaciones tras su fallecimiento apuntaron el exceso de alcohol en sangre como causa del colapso de su cuerpo. Por temas como Rehab (entre muchos otros) el mundo de la música siempre estará en deuda con ella.