Jessie J enfada a sus fans porque deja de seguirles en twitter

¿Se ha vuelto loca o simplemente quería hacer limpieza?

La que le ha caído a Jessie J por haber hecho limpieza en su twitter. Un buen día decidió dar unfollow a todo el mundo y la que se armó. Parece que a sus fans les va a costar perdonar su ofensa. Eso de que su ídolo haya dejado de seguirles es algo que no les ha sentado nada bien.

La cantante no debió calibrar las consecuencias de sus actos. Los fans cada vez piden más a sus artistas y gestos como estos, no ayudan. Ante la avalancha de críticas, a Jessie J no le quedó más remedio que disculparse y asegurar que su intención no había sido la de ofender a nadie.

Aun así, se ha mantenido en sus trece y ha dejado el contador a cero, de momento, no sigue a nadie. Eso sí, tiene casi 7 millones de seguidores que no han optado como ella, por dejar de seguirla.

Y toda esta guerra en un día en el que la cantante se había levantado con muchos deseos de paz y unión frente a lo ocurrido en Nepal y Baltimore. ¿Se le cruzaron los cables?

Habrá que ver si este altercado tiene efectos secundarios en la acogida de su nueva canción, la que se incluye en la banda sonora de Dando la nota y que llega acompañada de su correspondiente vídeo grabado en una facultad local.