Cristina Boscá quiere convertirse en Khaleesi, ¿la ayudas?

Solidaridad, cumpleaños, tattoos grupales y mucho más en la semana de los DJ de Los 40

El lado artístico de Óscar

Hello mundo!

Después de recargar pilas y pasármelo como un enano, el pasado finde en Santiago… esta semana no es que haya sido de locos, es que ha sido de manicomio, jajaja. Ha habido un par de días que pensaba que no me iba a dar tiempo ni a comer. Tela!

GRACIAS Santiago, gracias @aquintadaauga por 2 días inolvidables!!! Boas noites!

Una foto publicada por oscarmartinezdj (@oscarmartinezdj) el

Esta semana imagino que habréis flipado con los vídeos que hemos hecho en el canal de youtube de Los 40. Si no los has visto, corre! Sólo os digo que salgo haciendo un Lipdub con un tema de One D!!!!!

En breve nos vemos cerquita de Zaragoza, en Santiago de Compostela, en Talavera de la Reina y una isla que aún no había visitado de las preciosas Canarias.

Ah, por cierto, abuela…felicidades! Ya son 76! Flipas ;)))

Thanks y Muaka!

Los pasos de baile de Jorge

La energía que da tener una semana más corta de lo habitual!

A mí me ha dado por volver a la cocina, estos días he aprendido a hacer albóndigas caseras y pizza (versión 3.0) a la tercera va la vencida. No os he podido colgar foto porque nos lo jalamos al momento!!

Much@s estaréis disfrutando del puente, yo he aprovechado para currarme los pasos de baile que me ha enseñado Abraham Mateo en #TimeLine.

¿Se nota que estoy a tope, no? Jajaja, algún día me moveré como él… o no.

Xavi Martínez cumple años

Semana con sorpresón! Regalo de cumpleaños adelantado! El martes me llegó a casa el Apple Watch y estoy como un niño con un juguete nuevo! Nunca antes me había sentido como Michael Knight llamando a Kitt. ¿Podré lanzar canciones en Lo+40 desde la muñeca?

Hacía años que mi cumple no caía en sábado... Y lo aproveché. Finde precioso en Barcelona con familia y amigos celebrándolo a lo grande. Finde largo, de relax de día y fiestazos de noche... Por cierto, en una de esas fiestas, el DJ del club nos ganó a todos poniendo el temazo de Natalie La Rose, Somebody: 10 puntos para él.

Dani y los tatuajes en grupo

Esta semana se la liado parda en anda ya!!....nos hemos tatuado una “ a!” Para tooooda la vidaaaa!!....ha sido una locura…pero de eso se trata en la vida. De vivir el momento sin arrepentirte. Eso lo tenemos claro!! Por favor….no lo hagáis en casa ¡! Ahí va el vídeo del momento tatoo y de cómo lo hemos sentido (porque lo hemos sentido …os lo prometo)

También celebramos el Día Internacional de la Danza…de una forma muy particular……hahahah!!!Te imaginas encontrarte a un bailarín medio ruso –medio valenciano (Pedro Aznar) dando saltos por la gran vía madrileña???

Mira este vídeo…sin avergonzarte!!

Y también estuvo Juana Acosta con nosotros para presentarnos su peli Tiempo sin aire…es un amor…mira!

Fotaza de familia con @juana_acosta! Ya tenemos peli para este puente, #TiempoSinAire! Gracias por tu visita! 😘

Una foto publicada por Anda Ya! (@40andaya) el

Resaca cumpleañera para Uri

Esta semana he celebrado mi cumpleaños. Ha sido muy divertido, una buena fiesta con toda mi gente y con amigos que hacía mucho que no veía. Os dejo un vídeo de un momento, a disfrutar de la semana!

#AboutLastNight #Friends #Birthday 🙌🏻🙌🏻🎊🎊

Un vídeo publicado por Uri Sabat (@urisabat) el

Por cierto musicalmente hablando, esta semana no he parado de escuchar la canción de Jason Derulo, Want to want me, la tengo en la cabeza todo el rato! Qué os parece?

Tony se une a la lucha contra el cáncer

Hola familia,

Lo mejor de la semana ha sido presentar los II premios JUNTOS POR LA INVESTIGACIÓN de la fundación CRIS CONTRA EL CÁNCER. Cris es un acrónimo de Cáncer Research Innovation Spain. Fue el pasado miércoles en Caixa Fórum de Madrid. Compartí la mañana con miembros de la fundación, socios, colaboradores y, sobre todo, con pacientes como Mateo (premiado por la iniciativa de sus papis Médula para Mateo), la pequeña Isabel y la maravillosa Isabella.

Hubo momentos en la entrega en los que tuve que contener la emoción ante la lección de vida, lucha y solidaridad que dieron.

Acabamos el acto presentando éste vídeo, realizado por madres de niños con cáncer, para este DIA DE LA MADRE. Enormes.

Juntos venceremos!

Paz y amor.

El tattoo sentimental de Gema

Hola familia!

¡Espero que hayáis pasado un gran puente! Qué gusto da no ponerse el despertador aunque sean solo 3 días seguidos jajaja Yo he disfrutado muchísimo entre amigas, vinitos y muchas risas. Esta semana hemos cometido otra “locura” en Anda Ya pero además que nos acompañará de por vida y que nos ha marcado para siempre. Nos hemos hecho un tatuaje en honor al programa! Fue un reto que nos lanzó Pedro Aznar y aceptamos sin pensárnoslo. Así que ya van dos tattoos los que tengo. La verdad es que me encanta y significa mucho muchísimo para mí. Aquí os dejo una fotito. Besos enormes!

🅰

Una foto publicada por Gema Hurtado (@gemahurtado_) el

El concurso monguer de Félix

Hola a tod@s!

Esta semana he estado con un gran tío, Jorge Ruiz, de Maldita Nerea. Muy pronto veréis la entrevista aquí, solo os puedo decir que le hemos puesto a prueba y que os va a molar mucho.

Jorge y yo ya hemos coincidido más veces pero en esta entrevista he tenido la oportunidad de conocerle un poco más en profundidad y hemos sacado su lado más filosófico de la vida.

Eso muy pronto pero hay algo que ya podéis ver y partiros de risa, tanto como lo hicimos nosotros grabándolo. Cada semana grabamos un “concurso monguer” en el que ocurren cosas como esta.

¡FELIZ SEMANA!

El reto de Cristina

¡Hola a todos! Os escribo desde el más absoluto relax y buen rollo. Es lo que tiene pasar el fin de semana con tus amigas, sólo chicas, de escapada en la playa. Ha sido una mezcla de risas, sol, deporte y fiesta, muy recomendable. Sobre todo fiesta, lo confieso… En Dolce Vita, el chiringuito de mis amigos de Castelldefels, ¡lo hemos dado todo!

Perfecto después de haber pasado una semana de curro interesante… No he parado de hacer vídeos para Youtube. Tanto para mi canal, donde no os podéis perder nuestro “Concurso monguer”… Como para el de Los 40, dónde Óscar Martínez y yo pasamos un buen rato despellejando a las celebs y a nosotros mismos. Poniéndonos retos como el que me toca a mí esta semana… Caracterizarme como Daenerys Targarien, Khaleesi. Para ello, eso sí, WTF! ha de llegar a las 4000 visitas! Echadme un cable que quiero ser khaleesi!!! No os lo perdáis y compartidlo, porfi, porfi, porfi…

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?