Justin Bieber saldrá en la segunda parte de Zoolander

Penélope Cruz también confirmada como parte del elenco

Justin Bieber y Ben Stiller han jugado al despiste a lo largo de toda esta semana con la posibilidad de la incursión del canadiense en la segunda parte de Zoolander, película que ya se rueda entre Europa y Estados Unidos. El pistoletazo de salida lo dio la aparición de Owen Wilson y Ben Stiller en el pasado desfile de Valentino en la ciudad de París y, ahora, una foto en la cuenta de Instagram de Ben ha confirmado que el cantante estará también en la película.

#Zoolander2 @justinbieber

Una foto publicada por Ben Stiller (@benstiller) el

Nada extraño si tenemos en cuenta que en la primera entrega de esta sátira de la moda apareció hasta el mismísimo David Bowie y ahora parece que la cosa irá de jóvenes. El propio Bieber comentaba en su cuenta de Twitter que se encontraba en Europa trabajando en algo grande. En febrero de 2016 llegará esta película a los cines y también hemos sabido esta semana que Penélope Cruz estará en la cinta y ya la hemos visto enfundada en un ajustadísimo mono rojo y más sexy que nunca.

Excited to announce Penelope "Little Penny" Cruz has joined #Zoolander2 cast! #fbf

Una foto publicada por Ben Stiller (@benstiller) el

Todavía no ha trascendido demasiado del guión de la segunda parte de Zoolander, una cinta muy esperada por los amantes de las películas más gamberras y desvergonzadas. Owen Wilson y Ben Stiller repiten, seguramente todavía enfrentados por ver quién es el mejor modelo del mundo, aunque también podrían disponerse a salvar al mundo de algún malhechor como en la primera de las películas.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad