#Tuiteando… Cristina Pedroche le pide matrimonio a su chico

Dani Rovira apoya las donaciones de sangre de homosexuales y el vestuario hot de Bar Refaeli para patinar

Una vez más twitter se ha convertido en una de las mejores fuentes de información de la semana. Hemos comprobado que las presentadoras y actrices de nuestro país están muy felices, que Dani Rovira tiene un lado muy reivindicativo o que las series crean lazos de amistad que perduran en el tiempo.

Cristina Pedroche, enamorada

Está más feliz que una perdiz y parece que su escapada a China para grabar Pekín Express le ha servido para echar tanto de menos a su chico, el chef David Muñoz, que esta semana le ha pedido la mano en twitter. ¿Habrán puesto fecha para la boda?

El paraíso de Lara Álvarez

Últimamente la televisión ha decidido llevarse lejos a nuestras guapas y simpáticas presentadoras. Si Cristina se fue a China, Lara Álvarez está en Honduras hasta donde ha viajado Fernando Alonso para visitarla. Y debe ser que se puso tan contenta que se puso hasta cantar Let’s go surfing de The Drums, eso sí, en versión escrita.

María Castro en su versión más campestre

Unas en China, otras en la playa y María Castro en el campo. Allí se encuentra rodando los capítulos de 6 hermanas, su nueva serie que la tiene, también, muy feliz.

El ‘día’ de Ian Somerhalder

Esta semana se filtraban las fotos de la boda de Ian Somerhalder con Nikki Reed. Una boda sorpresa de la que no había noticias. ¿Alguna vez te has preguntado qué pondrías en twitter nada más levantarte el que dicen que es el día más importante de tu vida? Él lo tuvo claro: “la mañana más bonita…”.

Dani Rovira, con la comunidad gay

Esta semana se ha hablado mucho de la ley que en algunos países prohíben a los homosexuales donar sangre. Dani Rovira se ha posicionado vía twitter. Está claro que la condición sexual no ha de ser un condicionante.

Una llamada de atención de Bar Refaeli

La que fuera durante 6 años novia de Leonardo DiCaprio ha llamado la atención esta semana por una foto que ha colgado en redes con su uniforme para patinar. Está claro que calor, calor, no va a pasar.

That 70's show

Una foto publicada por Bar Refaeli (@barrefaeli) el

¿Nostalgia de Lizzie McGuire?

Muchos fuimos los que conocimos a Hilary Duff a través de su serie de adolescencia Lizzie McGuire. Pues bien, nostálgicos, no perdáis detalle de la foto que colgó esta semana Jake Thomas del reencuentro de sus protagonistas. ¡Aquellos maravillosos años!

So this happened last night... #LizzieMcGuire

Una foto publicada por Jake Thomas (@sirjakethomas) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?