El Escuadrón Suicida desvela a sus protagonistas caracterizados

Su director se ha encargado de ir lanzando tuits jugosos

El Escuadrón Suicida, los villanos más famosos de DC Comics, estarán dentro de muy poco ocupando las pantallas de los cines de medio mundo. Los fans del lado oscuro de las viñetas se encuentran esperando como agua de mayo avances de lo que se está rodando en este momento a las órdenes de David Ayer, quien en su cuenta de Twitter va lanzando perlas que dejan a todos sus seguidores con ganas de más.

Suya es la filtración de la primera imagen de Jared Leto como Joker que levantó opiniones tanto a favor como en contra de la idoneidad de la nueva caracterización del personaje y también es suya la fotografía del grupo general de los protagonistas caracterizados como sus personajes. Will Smith, Margot Robbie o Cara Delevingne son los más reconocibles (o no) entre la amalgama de personajes que conforman el temido escuadrón.

La top model del momento se ha embarcado en esta nueva aventura dentro del personaje de Encantadora y bastante menos guapa de lo que estamos acostumbrados a verla. Will Smith será Deadshot y Margot Robbie será Harley Quinn, la novia de Joker. A tenor de lo que hemos podido ver en las primeras fotografías se lo deben estar pasando en bomba. Habrá que esperar al 5 de agosto de 2016  para comprobar si el posible cameo de Ben Affleck como Batman se materializa y si esto no se trata de una broma del director de la película, quien parece disfrutar confundiendo a sus seguidores.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?