Sarah Jessica Parker se avergüenza de su último proyecto

La actriz se sintió forzada por contrato en su última colaboración

Sarah Jessica Parker no siempre acierta con los proyectos en los que se embarca, en el cine ha tenido algunos descalabros importantes y ahora parece que se lo piensa mucho a la hora de ceder su nombre para colaboraciones con grandes marcas. La última de ellas fue todo un éxito de ventas y supuso pingües ingresos para la que fuera protagonista de Sexo en Nueva York pero Parker no estaba nada convencida en sus comienzos.

La colección de zapatos que la actriz lanzó en colaboración con la firma Nordstrom, SJP Collection, llevó el nombre de la intérprete por exigencias de la marca matriz pero ella siempre se negó en rotundo. Así lo ha confesado en la versión inglesa de la revista ¡Hola! en donde ha explicado que el ceder su nombre de pila para algo así le producía cierto rubor.

Finalmente la actriz, de 50 años, concedió sus iniciales para la línea de calzado, algo de lo que ya no debe sentirse tan avergonzada después de haber visto los excelentes resultados de ventas de los zapatos, la mayoría de ellos inspirados en glamourosos pares que la actriz ha lucido en infinidad de ocasiones. Gracias a esta colaboración Sarah Jessica se encuentra en un momento dulce como creadora de moda y ya no es vista como otra actriz caprichosa que decide coger lápiz y papel para lanzarse a esbozar moda.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad