Última hora
El Estado Islámico prohíbe a Madonna
Ha publicado un listado de palabras que de utilizarse conllevarán castigos muy duros
A estas alturas ya nadie duda de que el Estado Islámico es intolerante y narcisista. En su afán por conquistar el mundo e imponer sus creencias ha elaborado un listado de palabras prohibidas que considera que habría que eliminar en su mundo y en el de todos.
Según ellos, palabras como p**ta, perra, sinvergüenza, vicaría y cruz deberían eliminarse del diccionario y el habla popular. En esa lista también encontramos la palabra Madonna, que no está claro si hace referencia a la Virgen María o a la Reina del Pop, pero teniendo en cuenta la animadversión que los terroristas sienten por la música y todo lo que tenga que ver con el sexo, posiblemente estén pensando en ella.
Tampoco están muy de acuerdo con los productos icono de un mundo globalizado. Si ya habían arremetido contra marcas como McDonalds y Wall Mart o habían prohibido conceptos como El Clásico, en referencia el fútbol, ahora le toca el turno a Nike. Dicen que su pronunciación se parece a la palabra árabe Neikh que hace referencia a las relaciones sexuales y, claro, no les gusta.
Y ojito con utilizar alguna de estas palabras porque ISIS (El Estado Islámico en Siria e Iraq) ha amenazado a los que vendan alguno de estos productos con multas, cárcel o azotes públicos.
Madonna, de casting
Madonna, que siempre se ha caracterizado por su valentía y su oposición a este tipo de ataques contra la libertad, se mantiene ajena a todo esto y ha comenzado, en Nueva York, el casting de bailarines para su próxima gira.
Está buscando bailaores de flamenco (muy spanish), bailarinas de striptease, B-Boys y B-Girls y cuando los tenga, Jamie King volverá a darle forma a su espectáculo que, como siempre, no dejará indiferente a nadie. En cuanto al vestuario, ya sabemos que ha acudido a nuestro país para encargar algunos trajes muy toreros, así que, en esta ocasión, será un concierto muy cercano a nuestra cultura. Recordamos que el 24 y 25 de noviembre pasará por Barcelona.
Entre tanto ajetreo también le ha dado tiempo a pasarse por la gala del Museo Metropolitano de Nueva York donde hemos visto todo un escaparate de glamour y que, además, nos permitió ver juntas a Madonna, Katy Perry y Lady Gaga.