Miley Cyrus, Justin Timberlake y sus bizarradas

¿Puede uno teñirse las axilas, convertirse en una lima o grabar en ropa interior? Ellos sí

Cuando pensábamos que muchas celebrities ya no podían sorprendernos más, ellos siempre lo consiguen. Y eso hablando de Miley Cyrus es mucho decir. La cantante sigue inmersa en plena grabación de su nuevo álbum de estudio pero entre canción y canción ha tenido tiempo para improvisar un nuevo look. ¿Nuevo peinado? Nada tan sencillo. La solista se ha teñido los pelos de las axilas y del pubis de rosa y no ha dudado en enseñarlo.

#PANK #dirtyhippie

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Por si la cosa no fuera ya lo suficientemente rara, Miley no ha dudado en salir y mostrarse tan natural como es, hasta el punto de que Zoe Kravitz y ella han sido capaces de rodar un vídeo completo en ropa interior. ¿No te lo crees? Pues aquí tienes la prueba. El tema se llama Bitch y pertenece al grupo Lolawolf.

Y si pensábais que somos unos machistas misóginos que sólo hablamos de las rarezas de ellas, os equivocáis de plano. Porque a nosotros no nos importa el sexo del que hace el 'chorra'. Y la prueba la tenemos en el anuncio que ha protagonizado Justin Timberlake para promocionar un tequila. ¿Por qué alguien que está forrado de pasta se presta a caracterizarse como una lima? Suponemos que se lo habrá pasado bien porque el vídeo, como diría Papuchi, es raro, raro, raro...


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?