La escena EDM está plagada de dj's que cada día demuestran su talento frente a los platos. Algunos habréis tenido la suerte de haberles visto en directo y disfrutar de su música pero ahora vamos a mostraros que además de dominar las agujas también son los reyes de los rankings de hombres y mujeres más sexys del planeta. Muchos de ellos y de ellas ya han sido varias veces portada de revistas y han protagonizado campañas de diferentes marcas.

La belleza vende y ellos lo saben. Nombres conocidos para el gran público como Afrojack, Calvin Carris, Zedd o Cedric Gervais se mezclan en nuestro Top 20 con grandes talentos menos conocidos como 3lau, Gareth Emery o Hot Since 82. Ellos han recorrido los clubs de todo el mundo conquistando las pistas... y los corazones. ¡Se nos cae la baba con los dj's más hot! No nos extraña que luego salgan videoclips tan calientes como estos...
Y qué decir de ellas. Quién piense que la música electrónica es sólo cosa de chicos debería echar un vistazo a esta fotogalería en la que encontrará a algunas de las DJ's más explosivas del planeta. Amely, Charlotte Devaney, Lisa Kensington, Mari Ferrari, Rhiannon, Seherezade... Sabemos que no están todos. ¿Qué DJ sexy incluirías tú? ¡Cuéntanoslo y comparte!

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?