Megan Montaner, una deportista con identidad

Conocemos mejor a una actriz con sentido del humor y amiga de sus amigos

La televisión se ha convertido en su gran escaparate. Fue la gran Pepa en El Secreto de Puente Viejo y aunque se fue de la serie, su personaje sigue teniendo un gran protagonismo, es lo que tiene haber dado vida a una mujer con carácter y fuerte personalidad, de esas que dejan huella.

Luego, Megan Montaner pasó por Gran Hotel, Víctor Ros y ahora la vemos, cada semana, en Sin Identidad. Series que han ayudado a ir acrecentando su popularidad y no sólo aquí, en España, ya que en Italia se ha convertido en una de las actrices del momento.

Es guapa, proyecta la confianza que aporta un carácter fuerte y tiene talento. Sin duda, a sus 27 años, se ha convertido en una referencia en la ficción española. Hoy, la conocemos un poco mejor buceando en su cuenta de Instagram.

#EL PRIMER POST. No es una apasionada de las redes sociales o eso podemos pensar si tenemos en cuenta de que su cuenta de Instagram la creó hace, tan sólo, 10 meses (24 junio 2014). Escogió una selfie para estrenarse y ya avisaba que intentaría hacer un buen uso de su cuenta.

Finalmente me decidí!!!!!hola a todos!!!! Ahora solo espero darle un buen uso😁😁😁😁😉😘

Una foto publicada por Megan (@meganmontanerg) el

#SUMANDO. En este corto espacio de tiempo ya ha conseguido 114.000 seguidores y de hecho, cuando superó la barrera de los 100.000 lo celebró por todo lo alto. Se siente, sin duda, agradecida por todo el cariño que le demuestran.

#DEPORTISTA. Tiene un cuerpazo, eso nadie puede dudarlo, y aparte de la genética tiene mucho que ver lo mucho que le gusta el deporte. La hemos visto con raqueta de pádel en mano.

A sudar!!!!!!!!! Grande victor! Y por supuesto grande mi bella flor!!!! Jajajaj 💪💪💪👏👏👏💃

Una foto publicada por Megan (@meganmontanerg) el

También sabemos que practica esquí, la hemos visto de lo más equipada en Formigal y, siempre que puede, saca la bici de paseo.

Una de bicicleteo mañanero! #sportworld #bikemania #colours 🚲🚲🚲🚲🚲🍭🍭🍭

Una foto publicada por Megan (@meganmontanerg) el

Lo de correr tampoco se le da mal. De hecho, el pasado año lo cerró corriendo la San Silvestre Vallecana el 31 de diciembre. No sólo Cristina Pedroche se puso las playeras por Nochevieja.

#NATURALEZA. Le gusta la montaña, el campo, los espacios verdes… Es una mujer de naturaleza y de mar y la hemos visto hacer escapadas para relajarse.

Feliz domingo domingueteee!!!!! #naturaleza #oxigeno #verdequetequieroverde 😘😘😘

Una foto publicada por Megan (@meganmontanerg) el

#PERROS. Como gran amante de la naturaleza, lo es también de los perros, y hablamos en plural porque tiene más de uno o, por lo menos, eso es lo que vemos en sus fotos.

Con los bebés! Ainssss 😔😌😘🌁🌁🌁

Una foto publicada por Megan (@meganmontanerg) el

#CÓMPLICE. Y como dice el refrán ‘Dios los crea y ellos se juntan’. Una persona tan cercana a la naturaleza, el deporte y los animales, no podía haber encontrado mejor pareja que un biólogo medioambiental, en su caso, Gorka Ortúzar Ugarte.

Pico de guara! 🌁🌁🌁🌁🌞😉

Una foto publicada por Megan (@meganmontanerg) el

#AMIGOS. Ha encontrado grandes amigos en la profesión. De hecho, uno de los que siempre está a su lado es Víctor Blanco, estilista de varias celebrities que se encarga de que siempre aparezca tan guapa en alfombras rojas y reportajes.

😍😍😍😍 #mundoVB !!!! @victorblancolobe @javierreyes1

Una foto publicada por Megan (@meganmontanerg) el

#COLEGAS DE PROFESIÓN. Debe de ser de buen carácter porque hace buenas migas con todos los compañeros con los que trabaja. La hemos visto con Alejandra Onieva (Soledad en El secreto de Puente Viejo) en Formentera disfrutando de las vacaciones.

#diversión ! 🌞🌞🌞 @ale_onieva

Una foto publicada por Megan (@meganmontanerg) el

También parece encantado con sus compañeros de Sin Identidad. Ha compartido buenos momentos con Eloy Azorín con el que muchos esperamos que acabe enrollada en la serie.

Cucú! @eloyazorin 💃💃💃💃💃💃 #sinidentidad #besotess

Una foto publicada por Megan (@meganmontanerg) el

Y, aunque no soporta a Bruno, le ocurre todo lo contrario con el actor que le da vida, Miguel Ángel Muñoz con el que comparte un gran sentido del humor.

#CUERPAZO. Muy en sus principios la vimos protagonizar catálogos de ropa interior y no tiene reparos en lucir cuerpo si el guion lo exige. Y cómo iba a tenerlos con semejante físico. En Víctor Ros nos dejó claro que puede ser la envidia de muchas mujeres.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad