¿Por qué Pedro García Aguado ya no será el Hermano mayor?

El coach abandona el programa de Cuatro tras 7 exitosas temporadas

Nos hemos quedado sin nuestro hermano mayor. Pedro García Aguado ha decidido poner punto y final a la aventura que le unía con Cuatro al frente de este programa en el que se ocupaba de reconducir a chavales problemáticos y que tenía enganchados a dos millones de espectadores en cada emisión.

Así lo ha comunicado el propio Pedro a través de su cuenta de Facebook en la que ha publicado un post de agradecimiento: "Muchos ya lo habréis oído, pero os quería explicar personalmente mis motivos para no continuar al frente de Hermano Mayor. Estoy muy agradecido a Plural Entertainment [productora del programa] y a la cadena Cuatro del grupo Mediaset España por estos años inolvidables".

En esta nota, también explica las razones de su salida del programa: "Una vez finalizado mi contrato y por motivos personales, además de lo sucedido semanas atrás cuando se faltó a la verdad sobre la renovación de mi contrato, he decidido no ser yo quien siga al frente de Hermano mayor. Han sido siete temporadas fantásticas donde algunas familias han podido volver a convivir de manera cordial".

Pedro se va de Cuatro para centrarse en temas personales que atañen a su familia y con algunas actitudes de la cadena que le han molestado ya que la intención hace algunas semanas era la de renovar el contrato y seguir al frente con Hermano Mayor.

De hecho, el programa de Cuatro deberá retrasar las grabaciones de sus nuevos episodios debido a la salida de Pedro García Aguado y, aunque desde la cadena no hablan de cancelación, será complicado encontrar alguien capaz de sustituir a Aguado al frente de este programa de coaching.

El ex deportista olímpico ha explicado en Facebook que, a partir de ahora, "seguiré prestando mi asesoramiento a familias desde la delegación y el proyecto Aprender a educar, además de ayudar a personas con trastornos adictivos desde mi centro de día en Barcelona y en otros centros de ingreso terapéutico con los que colaboro en Barcelona y Madrid".

Para Pedro, su paso por Hermano Mayor "ha sido una experiencia muy enriquecedora, que ha de dejar paso a nuevos retos". Para nosotros también. Ahora nos quedamos tristes por perder a nuestro hermano mayor, con los momentos de gloria que nos ha dejado este programa…


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad