¿Quién es Tori Kelly?

Descubre a la sensación californiana

De voz clara y dulce, Victoria Loren Kelly lleva 22 años en este mundo con el propósito de hacerse un hueco en la industria de la música. Algo más que sus agudos rotos, nos hacen pensar que va a llegar muy lejos, y es que la cantante de Canyon Lake (CA) está siguiendo los mismos pasos que Justin Bieber cuando empezó (hasta comparten manager).

Scooter Braun, el descubridor y manager de Justin Bieber encontró a Tori Kelly en Youtube donde la cantante subía sus covers desde los 14 años, pero la fichó mucho después de que Tori creara desde su habitación su propio álbum (Handmade Songs by Tori Kelly) de su propio sello discográfico Toraay Records y conseguir que llegara al Top 10 de los discos pop más vendidos en iTunes.

Este EP vendió más de 14.000 copias, nada mal para habérselo hecho todo ella solita! El 6 de Septiembre de 2013, cuando fichó por Capitol Records, sello que lleva a grandes como Katy Perry, Sam Smith, Jennifer López o Elton John, Tori Kelly dió el gran paso a la fama y apareció en medios de todo el mundo, incluído el Show de Ellen DeGeneres o las revistas Teen Vogue y Elle.

Ahora Tori ha sacado el primer single (Nobody Love) del que será su álbum debut (Unbreakable Smile) que verá la luz el próximo mes (Junio 2015).

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?