Irina Shayk ya le ha encontrado sustituto a Cristiano Ronaldo

Ya hay fotos que confirman su relación con Bradley Cooper

Bombazo en el mundo del corazón…los más escépticos dicen que hay que ver para creer. Pues bien, ya hay fotos que demuestran que Irina Shayk y Bradley Cooper son pareja. Las ha publicado la revista Hola y muestran a la modelo y el actor dando un paseo romántico lleno de besos, arrumacos y risas tras salir de ver un espectáculo en Broadway.

Los rumores llevaban circulando unas semanas y parece que ya se han confirmado. Ella rompió, hace cuatro meses, con Cristiano Ronaldo, tras cinco años de noviazgo, y él lo dejó con Suki Waterhouse a finales de marzo.

Parece que al actor le van las modelos más jóvenes que él. Si a Suki le sacaba 17 años, a Irina, tan sólo 11. El caso es que parece que ha conseguido hacerla sentir guapa y segura, algo que no tuvo con el futbolista, o, por lo menos, eso dijo hace unos meses.

Tras su separación se le han atribuido nuevos romances, de hecho, se rumoreó que había comenzado una relación con su compañero de reparto en Hércules, Dwayne Johnson. Pero parece que no eran más que eso, rumores.

Como ya te contamos en los40.com, tras su separación, la rusa explicó que le gustaban los hombres honestos, “me gusta un hombre que sea leal con las mujeres”. ¿Lo habrá encontrado en Bradley Cooper?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad