Ariana Grande y Miley Cyrus cantan juntas en el jardín

Su tema conjunto formará parte de las sesiones con las que Miley pretende promocionar su fundación benéfica

The happy hippie, no es el nombre del último fiestón de Miley Cyrus sino el de su fundación benéfica. Porque sí, aunque parezca que su vida es sólo frivolidad y exhibicionismo, también tiene un lado más centrado y solidario.

Se trata de una organización sin fines lucrativos que pretende animar a la gente joven a luchar contra las injusticias sufridas por jóvenes sin hogar y LGBT además de otros grupos vulnerables.

“El prejuicio inútil y sus efectos son desgraciadamente demasiado comunes. ¡Todos los seres humanos tenemos sentimientos válidos y derechos! Quiero usar mi voz como megáfono para dirigirme a todos los jóvenes del mundo y fomentar la evolución humana”, explica Miley, “nadie debería esconder quienes son en realidad, no importa cuál sea su nombre, sexo o estado. ¡Happy Hippie está aquí para decir que la vida es valiosa!”.

Se ha involucrado de lleno con este proyecto y ha empezado a grabar sus conocidas The Backyard Sessions junto a artistas como Joan Jett. Ella es la primera pero Miley ha prometido más y muy interesantes y ya sabemos que una de las que se va a apuntar, seguro, es Ariana Grande.

Su intención es ir publicando estas grabaciones en el jardín de su casa en Facebook y convertirse en una de las primeras en utilizar la función ‘donar’ de esta red social.