El devorador Hannibal tiene fecha de regreso

La serie se estrenará en España tan solo un día después que en EEUU

Ya hay fecha de estreno para la tercera temporada de la serie Hannibal , la del gran psicólogo Hannibal Lecter que, entre sus exquisitas aficiones, se encuentra la de cocinar seres humanos. Todos tenemos nuestras rarezas, ¿no?

AXN, canal que la produce, estrenará esta ficción el próximo 4 de junio en EEUU y tan solo un día después estará disponible en España, también de la mano de AXN, canal que se puede ver en la mayoría de las plataformas de pago.

La tercera temporada de la serie protagonizada por Mads Mikkelsen constará de 13 capítulos y arrancará con la huída del sanguinario doctor de la mano de Bedelia Du Maurier (Gillian Anderson) tras el espectacular final de la segunda temporada que dejó a todos los fans locos. [no contamos más para no hacer spoilers].

En los nuevos capítulos, varios fichajes. Algunos de ellos episódicos y otros con más recorrido. Por esta tercera entrega pasarán nombres como Zachary Quinto -como un nuevo paciente de Bedelia-, Richard Armitage -como Francis Dolarhyde, uno de los psicópatas más aterradores-, Nina Arianda -como Molly, la esposa de Will Graham, el otro prota de la serie- y Rutina Wesley.

Para aquellos que no hayan tenido ocasión de ver nunca esta magnífica serie, AXN pondrá a sus disposición en los próximos días la primera y la segunda temporada de Hannibal en VOD.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad