Arnold Schwarzenegger se ríe de su carrera en seis minutos

El austriaco ha dicho cuál es su película favorita, ¿te la imaginas?

Arnold Schwarzenegger se encuentra en plena promoción de su futuro estreno, Maggie. El actor acudió a un late show de máxima audiencia para contar las bondades de su película y para participar de los juegos y bromas que le iban proponiendo. En The Late Show with James Corden el máximo exponente del cine de acción de las últimas décadas se atrevió con un sketch de seis minutos en el que interpretó todos y cada uno de los papeles de su filmografía con bastante humor.

Desde Conan el Bárbaro hasta Los Mercenarios pasando por todas las entregas de Terminator. El actor de origen austriaco no tiene problema a la hora de caracterizarse de sus personajes más ridículos y pasar un rato divertido con el presentador del espacio. Entre las perlas que suelta a lo largo de los seis minutos en los que resume prácticamente 40 años de carrera, Schwarzenegger deja en bastante mal lugar a la franquicia de Los Mercenarios creada y producida por Sylvester Stallone.

Arnold Schwarzenegger se ríe de su carrera en seis minutos

Además de rencillas con compañeros el actor también lanzó una afirmación cuanto menos curiosa y es que la película que más le ha gustado hacer en toda su carrera es Poli de Guardería. No Junior ni El Último Gran Héroe, no, Poli de Guardería.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?