12 pertenencias extravagantes de Nicolas Cage con las que fliparías

De una cabeza de pigmeo a un tiburón pasando por el cráneo de un dinosaurio

Nicolas Cage es conocido en Hollywood por su facilidad para fundir la tarjeta de crédito a base de compras, cuanto menos, extravagantes. Un despilfarro que le pasó factura cuando Hacienda le empezó a reclamar una importante cantidad de dinero en 2007. Desde entonces ha acumulado deudas que ascienden a unos 13 millones de euros de los que todavía le faltan por pagar unos 6 millones.

Puede que haya una forma fácil de recuperar ese dinero: poner a la venta algunas de sus extrañas pertenencias. Como publica supercompressor.com posee desde una cabeza de pigmeo a un tiburón pasando por el cráneo de un dinosaurio. Mira y alucina.

#1. DOS COBRAS ALBINAS. Sobre estos animales hay dos teorías. Por un lado se baraja la posibilidad de que el actor sea adicto a la sensación de peligro que genera el tener a estos animales mortales cerca. La otra teoría va más por el tema sexual. Eso sí, no podemos confirmar cuál es la cierta.

#2. JET PRIVADO. Lo de los aviones privados no es sólo extravagancia de Cage pero él no se privó de tener el suyo propio. Lo compró a la empresa Gulfstream cuyos aparatos no bajan de los 50.000 euros y cuenta con todo lujo de detalles.

#3. CABEZAS REDUCIDAS. Algunos de los que han visitado su mansión, que debe de ser algo así como la casa de los horrores, aseguran que el actor posee una buena colección de cabezas reducidas de pigmeo.

#4. EL PRIMER CÓMIC DE SUPERMAN. Todo el mundo conoce a estas alturas la gran pasión de Cage por este superhéroe. ES tanta que decidió llamar a su hijo Kal-El, el nombre que le pusieron a Superman en Kripton. Pues bien, posee el primer cómic de este personaje y se dice que su colección podría alcanzar el millón de euros.

#5. TUMBA PIRÁMIDE. Si no la vende antes, se supone que es la tumba en la que descansará eternamente. Se encuentra en Nueva Orleans.

#6. CRÁNEO DE DINOSAURIO. Se dice que lo consiguió en una subasta en la que también pujó Leonardo DiCaprio y que podría estar valorado en unos 300.000 dólares.

#7. PULPO GIGANTE. Lo de las serpientes tiene un pase pero es que entre sus animales de compañía tiene un pulpo gigante de una especie extraña que cuesta un pico.

#8. TIBURÓN. Está claro que la pasión por los animales de Cage es un tanto extraña. A las serpientes y el pulpo hay que añadir un tiburón que se llama Bitey (‘bocadito’ en inglés).

#9. COCODRILO. Está claro que podría montar un zoológico de especies exóticas porque a la lista hay que sumar un cocodrilo y no como el del cantajuegos sino como esos de los que se comen personas.

#10. ISLA PRIVADA. Esta es otra de las extravagancias de más de un famoso. 7 millones de dólares pagó por una isla en Bahamas.

#11. CASA ENCANTADA. En 2006 pagó 4 millones de dólares por la casa en la que Madame LaLaurie, una famosa asesina estadounidense del siglo XIX, torturaba y mataba a sus víctimas.

#12. COCHAZO. Además de los animales exóticos, los coches son otra de las grandes pasiones de Cage que tiene más de 22, entre ellos casi una decena de Rolls Royce. Otro de los que forman parte de su colección es un Lamborghini que compró al Shah de Irán.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?